WhatsApp puede convertirse en un caos lleno de mensajes por todos lados; y si cuando quieres encontrar uno en específico, no es nada fácil a menos de que recuerdes las palabras exactas que usaste (o usaron). Lo mismo sucede aunque lo tengas en Destacados en caso de que tengas la costumbre de guardar bastantes mensajes en esta sección.

Por eso, los Destacados de WhatsApp están a punto de cambiar para siempre; o mejor dicho, de evolucionar de una vez por todas.

Las nuevas etiquetas de WhatsApp

Como mencionamos más arriba; si eres de esas personas que gustan de destacar más de un mensaje al día; en un tiempo ya tienes ahí un caos de mensajes mezclados. Así que, realmente tampoco es lo más práctico del mundo, pues carece de un orden.

La información de las etiquetas fue confirmada por el mismo WhatsApp desde su página oficial. Estas llegarán pronto y te ayudarán a organizar tus mensajes. Podrás crear hasta 20 etiquetas diferentes; y cada que quieras guardar un mensaje, podrás elegir qué etiqueta ponerle para encontrarlo con más facilidad.

Para encontrar tus mensajes más tarde, sólo tendrás que buscar la etiqueta con hashtag (#) en la sección de búsqueda entre chats. 

Todavía no sabemos exactamente cuándo llegará esta nueva opción; pero considerando que ya se encuentra en la página oficial de WhatsApp, seguramente no tardará mucho en aparecer.

Con infomación de FayerWayer