Alto Lucero, Ver.- Un autobús de pasajeros que circulaba sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, terminó por volcar dejando cuantiosos daños materiales y seis personas lesionadas durante este sábado.

Lo anterior ocurrió luego de que aparentemente un tráiler los impactará a la altura de Boca de Ovejas para posteriormente darse la fuga sin que sepan características del mismo para dar con su paradero.

Fue en la mencionada ruta de tráfico donde otros automovilistas al percatarse de que el camión de pasajeros marca Mercedes Benz con número económico 3254 de la línea TRV volcó, dieron aviso al número de emergencias.

Se logró saber qué dicho camión de pasajeros viajaba con ruta desde Martínez de la Torre hacia el puerto de Veracruz pero ya no pudo llegar a su destino luego del lamentable incidente.

El chofer de la unidad manifestó que un tráiler los golpeó por lo que no pudo mantener el control del volante y terminó por volcar sobre su costado derecho a un costado de la mencionada carretera.

Técnicos en urgencias médicas con base en Palmasola fueron quienes le brindaron los primeros auxilios a 6 personas que resultaron con algunos golpes contusos pero ninguno de gravedad.

Posteriormente acudieron elementos de la Policía Federal división caminos para realizar el peritaje pertinente, enderezar la unidad y ordenar su traslado al corralón correspondiente para deslindar responsabilidades.

Por su parte los pasajeros agraviados pudieron llegar a su destino gracias a que operadores de la línea ADO se trasladaron al lugar para recogerlos y así reiniciar el viaje hasta este puerto.

AVC/Sergio Aldazaba