La madrugada de esta viernes se accidentó la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Senado de la República, Yazmín de los Ángeles Copete Zapot. El percance se dio en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura del Lencero.

La candidata estaba acompañada de personal de su campaña, todos fueron trasladados a un centro médico para ser evaluados, solo se reportan con golpes.

A través de un comunicado la dirigencia estatal del Sol Azteca, se informó que la candidata al Senado de la República por el Frente por México, Yazmín Copete Zapot, se encontraba bien de salud.

Luego de la valoración médica tanto ella como las personas que la acompañaban están fuera de peligro, sin embargo por prescripción pospondrá por unos días sus actividades proselitistas.

“El accidente se registró en la carretera Veracruz-Xalapa a la altura de El Lencero alrededor de las 2:30 de la madrugada, originado por un vehículo que manejada a exceso de velocidad y que los saco de la carretera”.

Yazmín Copete fue dada de alta la mañana de este viernes con algunas contusiones y molestias físicas, pero se reportaba estable.

Avc