Veracruz, Ver.- Familiares y amigos de Maira Irazema Rodríguez González la reportaron como desaparecida en esta ciudad de Veracruz desde el pasado sábado cuando acudió a clases al Centro de Idiomas de la Universidad Veracruzana.

Su hermano Giovanni Rodríguez González compartió la información a través de las redes sociales para solicitar el apoyo de los usuarios como el Facebook en el caso de que se tuviera conocimiento de su paradero.

Rodríguez González indicó que su hermana dejó de contestar el teléfono celular desde el mismo sábado.

“Mi hermana está desaparecida, no la encontramos y no nos contesta el teléfono (…), Estamos muy preocupados, por favor, amigos, compartan esta publicación (…) La última vez que la vimos fue hoy (7 de abril) en la mañana que la fuimos a dejar en la UVE Centro de Idiomas y desde hoy ya no tenemos contacto”, compartió en la red social.

Por su parte, Mario Rodríguez Díaz, padre de la joven, refirió que dejó a su hija en la institución a las nueve de la mañana del sábado 7 de abril y regresó cuatro horas más tarde por ella, pero ya no la localizó.

Rodríguez Díaz dijo que ese mismo día acudió a presentar la denuncia correspondiente por la desaparición de su hija a las instalaciones de la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz, sin embargo, todavía no se informa a la familia si hay avances en la investigación.

Cabe mencionar que la joven escribió la frase siguiente en su cuenta de Facebook a las 00:31 horas del 7 de abril: “Porque tengo un mal presentimiento de mañana”.

Sin embargo, Maira Irazema no abundó más sobre los motivos de ese “mal presentimiento”.

Después de postear esa frase, Rodríguez González solo registró una actividad más en el Facebook, la cual quedó registrada a las 01:04 horas.

Por último, los familiares de la joven desaparecida proporcionaron el número telefónico 5543194535 para cualquier información referente al paradero de Maira Irazema.

José Juan García/Avc