Al realizar una gira de trabajo por comunidades del distrito ocho de Xalapa rural, como Cerro Gordo, Rinconada, Cardel y La Antigua, Juan Nicolás Callejas Roldán, Candidato al Senado de la República por la coalición Juntos por México, ofreció legislar para fortalecer y enriquecer el campo veracruzano.

Se comprometió apoyar desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión, acciones y leyes que generen condiciones para mejorar inversiones para la agricultura de contrato, pues una de las mayores problemáticas es vender su producto al precio justo.

Invitó a los productores ganaderos y agricultores de la región al Foro que se llevará a cabo el próximo 21 de abril para abordar el desarrollo del campo veracruzano. Ahí, el candidato al Senado escuchará propuestas y necesidades de los campesinos del estado, tomándolas como referencia para organizar su Agenda Legislativa y trabajar a favor del agro veracruzano.

Acompañado por la candidata a la diputación federal, Marilda Rodríguez Aguirre, dijo que las propuestas de campaña son las que los ciudadanos nos hacen llegar, porque son ellos quienes nos deben decir cómo quieren que legislemos para el mejor desarrollo de Veracruz.

“El mejor representante del sindicalismo en Veracruz”, como lo llamó el señor Valentín Molina Andrade, anfitrión de la reunión con habitantes en Rinconada, se comprometió a trabajar incansablemente por el bienestar de los veracruzanos.

“Aquí estamos los que queremos cambiar, ayudar y abonar al beneficio ciudadano. Los que robaron ya no están, quedamos los que estamos limpios y les decimos esto, mirándolos a la cara. Ayúdenos a construir, porque juntos haremos un gran trabajo”, aseguró Callejas Roldán.