Este fin de semana dejó un saldo violento para Veracruz, con el reporte de 22 ejecuciones, entre ellas las de diez jóvenes que fueron asesinados en sus viviendas en Boca del Río y Tuxpan.

Aquí una cronología de los hechos:

Por la mañana, el cuerpo de un hombre que presentaba numerosas huellas de violencia, fue localizado en varias bolsas de plástico entre cañales de la colonia San Miguelito, cerca del Ingenio en la zona centro del estado.

Un hombre fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Azteca de la ciudad de Cosoleacaque.

Los hechos sucedieron sobre la calle División del Norte en la colonia antes señalada, hasta donde se apersonaron elementos policiacos luego del reporte de vecinos.

Los restos de tres personas fueron encontrados en una presunta fosa clandestina ubicada a un costado de la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, al sur de la entidad.

El hallazgo ocurrió durante la mañana del domingo a la altura del kilómetro tres, cerca del puente Antonio Dovalí Jaime.

Por la tarde, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, fue localizado flotando en aguas del río Cotaxtla, el cual se dijo algunas huellas de violencia, por lo que se movilizaron las fuerzas del orden público.

Una persona de oficio campesino fue asesinado a balazos en Sayula de Alemán.

En Jáltipan, dos hombres fueron asesinados a balazos durante la tarde del domingo.

Las víctimas se encontraban en un domicilio ubicado en la colonia Benemérito de las Américas.

Sus cuerpos quedaron tendidos boca abajo debido a que recibieron varios disparos.

Por la noche un comando armado irrumpió en una vivienda de una colonia en Tuxpan, asesinando a cuatro jóvenes.

El sábado, cinco hombres fueron asesinados dentro de una vivienda de la colonia La Chuchilla, en el municipio de Boca del Río. Trascendió que en la acción policial una persona fue detenida y además aseguraron marihuana.

En Coatzacoalcos fue hallada el cuerpo de una mujer desnuda y con cinta metálica en la cabeza.

También Un hombre muerto y otro herido de bala fue el saldo de un ataque armado durante la tarde del sábado en la colonia Benito Juárez Sur.

Los hechos acontecieron alrededor de las cinco de la tarde sobre la calle Juan Osorio esquina con Ayuntamiento.

En Minatltlán dos personas fueron asesinadas durante la noche del sábado en un bar. Las víctimas fueron acribilladas por sujetos desconocidos en el antro de vicio denominado “la tecolota”.

El viernes, un hombre fue localizado sin vida en las inmediaciones de un pozo petrolero. Tenía la garganta y parte del brazo cercenados. El ahora occiso se encontraba reportado como desaparecido en el municipio de Tihuatlán.

Mientras que en Río Blanco, una mujer fue hallada estrangulada y golpeada dentro de su domicilio ubicado en la colonia Modelo .

Los primeros informes indican que el crimen tuvo que ven con el robo pues dentro de la vivienda hacía falta dinero y aparatos electrónicos.