Tuxpan, Ver.- La noche de este domingo se registró el asesinato de cuatro jóvenes en la colonia Campo Real.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:30 de la noche. Las fuertes detonaciones de arma de fuego, llamaron la atención de los vecinos, quienes sorprendidos observaron los cuerpos de dos jóvenes que fueron ultimados a tiros quedando sobre el patio de la vivienda, mientras que los otros dos cadáveres fueron hallados sin vida al interior del domicilio ubicado en la calle Almendros de la citada colonia.

Según vecinos, los jóvenes se encontraban conviviendo desde muy temprana hora y al llegar la noche, seguían en esta actividad cuando fueron rafagueados por dos sujetos quienes a bordo de una motocicleta les dispararon.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de Marina quienes acordonaron el área. Los muchachos tenían su domicilio en diferentes puntos de la citada colonia lo cual consternó aun mas a los vecinos.

Los padres de estos muchachos se vieron altamente impactados por la noticia, impacientes esperaban información de las autoridades quienes luego de cercar el área, no los dejaban pasar.

Avc

Te puede interesar:
Se suicida joven en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Una madre de familia que recién regresó a su domicilio tras hacer algunos mandados, se encontró con la Read more

Instalaciones del 39 Batallón de Tuxpan son reconvertidas en unidad Covid-19

Las instalaciones del 39 Batallón de Infantería en Tuxpan fueron reconvertidas como unidad de terapia intensiva para la atención de Read more