La importancia empresarial y política que ha logrado tener en lo últimos años el cordobés Tomas López  Landero, sin duda ha crecido de manera significativa. Se hizo público una reunión privada que tendrá el exdiputado federal  y el sector  que mueve la economía en la zona centro de la entidad con el candidato a la Presidencia de la República,  Ricardo Anaya, hoy jueves por la noche en su domicilio particular en la ciudad de los 30 Caballeros.

Lo importante del asunto es que los empresarios veracruzanos abren un espacio para escuchar las propuestas de un candidato a gobernar el País y en el domicilio de uno de sus integrantes que ya ha ocupado cargos de representación popular por un partido político, pero que antepone la pluralidad de ideas para beneficio de Veracruz.

En este sentido se refuerza la teoría porque López Landero, integra la lista de plurinominales rumbo al Congreso de la Unión por el Partido Verde Ecologista, instituto que en dos ocasiones el exdiputado federal, lo ha sacado del bache con una buena cantidad de votos para seguir conservando sus prerrogativas en esta entidad.

La reunión con está programada para hoy jueves a las 20:00 horas y se prevé la asistencia de 150 empresarios.