Veracruz, Ver.- Una señora de la tercera edad que era conocida en toda la localidad de Nautla, fue brutalmente asesinada por al menos un par de sujetos no identificados que irrumpieron en su domicilio durante la madrugada.

La víctima identificada como la comerciante Luisa A.O, de 83 años de edad, era vecina de la esquina en las calles Guillermo Prieto y Avenida Chapultepec, a la altura de la tienda «La Nauteca».

El hallazgo del cuerpo fue realizado por familiares que acudieron en su búsqueda alrededor de las 10 de la mañana, los cuales al llegar de visita la encontraron muerta y la casa toda desordenada.

De inmediato dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que minutos más tarde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes tras confirmar el hecho acordonaron el área.

Presumiblemente, el o los sujetos que ingresaron al domicilio para robarle, habrían sido sorprendidos por la víctima y para evitar que los delataran decidieron asesinarla y escapar con algunos objetos de valor

Fue así que momentos después hicieron acto de presencia agentes de la Policía Ministerial y los servicios periciales para dar fe de lo acontecido y dar inicio con la carpeta de investigación correspondiente.

Una vez realizados los peritajes y el levantamiento de los posibles indicios, el cuerpo de la octagenaria fue trasladado al servicio médico forense para realizarle la autopsia de rigor.

Sergio Aldazaba/Avc