La tarde de este lunes fue encontrado el cadáver de un hombre que presentaba algunas huellas de violencia en el interior de su domicilio, localizado en calles de la colonia Manantiales, hasta donde se movilizaron las fuerzas del orden público.

Fue alrededor de la una de la tarde cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre el hallazgo de una persona sin vida en el interior de la casa número 34 de la calle Coral entre Azabache y Ébano.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que patrullaban el área fueron quienes se trasladaron al punto y confirmaron que en dicho vivienda se encontraba el cuerpo de un hombre.

De esta manera los uniformados realizaron el acordonamiento de la escena del crimen para su preservación y posteriormente dieron aviso a la Fiscalía número 15 de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Peritos criminalistas junto con detectives ministeriales fueron quienes dieron inicio a la carpeta de investigación número 1682/2018, donde se dijo que el cadáver presentaba huellas de violencia aunque guardaron bastante hermetismo en torno a otros detalles.

Extraoficialmente se logró saber que el móvil del crimen habría sido para robarle dinero, joyas, su vehículo y otras pertenencias de valor al occiso el cual se espera sea identificado durante las próximas horas.

Sergio Aldazaba/Avc