El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, comenzará su campaña este domingo a las 11:00 horas en el Salón “Chichén Itza” del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en Mérida.

Más tarde, a las 17:00 horas, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza sostendrá un acto en el Salón Principal del Centro Libanés Mérida.

Meade Kuribreña se reunió el sábado con los integrantes de su equipo de trabajo con el objetivo de afinar las propuestas que presentará desde este domingo, además de alistar el inicio de su campaña en Mérida en donde fue recibido de manera calurosa por sus simpatizantes en Yucatán.

“Hoy en Yucatán comienza el camino a la victoria. Nos jugamos el porvenir. Las opciones son claras: futuro o pasado. Vamos con todo, en unidad. Por nuestros padres, por nuestros hijos. México merece un proyecto de modernidad y desarrollo. #YoMero #VamosAGanar #MeadePresidente”

— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) 1 de abril de 2018