Veracruz, Ver.- Al inaugurar su casa de enlace en el municipio de Veracruz, el candidato del PRI al Senado de la República, Juan Nicolás Callejas Roldán, afirmó que en estos comicios el electorado no quiere pleitos sino más bien quiere ser escuchado por lo que a través de diversos foros recopilará todas y cada una de las propuestas ciudadanas en Veracruz que le permitan legislar con fundamentos.

Consideró que tres meses de campaña no serán suficientes para recorrer todos los distritos electorales y escuchar las peticiones de la gente, sin embargo, será muy receptivo en cada una de las peticiones.

Indicó que en esta campaña, el electorado no quiere pleitos entre candidatos, por lo que su campaña estará alejada de descalificaciones y se concentrará en escuchar ideas, propuestas y solicitudes de parte de la gente.

«Veracruz necesita ser escuchado, lo que necesita son propuestas, no necesita pleitos entre candidatos, necesita escuchar que es lo que queremos hacer por nuestro estado, yo me comprometo a esto», indicó.

Anunció que para escuchar a la gente, se realizarán foros llamados «Veracruz te escucho», dónde habrá inclusión de todos los sectores, pues reunirán desde amas de casa, jóvenes, profesionistas, obreros y demás.

«Queremos hacer algo diferente, no una campaña tradicional, las propuestas las quiero recoger directamente de los ciudadanos a través de foros de amas de casa, otros de campesinos, otros de jóvenes, el chiste es recoger lo que ellos quieren», insistió.

El priista, acompañado de María del Carmen Pinete, quien encabeza la segunda fórmula priista al Senado de la República, explicó que abrirán un total de 20 casas de enlace en los distritos electorales para mantener una cercanía de la gente y poder gestionar acciones de acuerdo a sus solicitudes.

Asimismo, aseguró que siempre ha destinado una parte de sus recursos propios para apoyar a jóvenes para que continúen sus estudios por lo que su anuncio de continuar con esta acción, no es populista sino social.

En la inauguración de su casa de enlace ubicada en la calle de Américo Vespucio entre Colon y Freyre del fraccionamiento Reforma en Veracruz, lo acompañaron los candidatos a diputados por Veracruz 1 y 2, Sheila Flores y Raúl Zarrabal Ferat, respectivamente.

Ingrid Ruiz/Avc