Todos los que crecimos en los años ochenta recordamos a Corey Feldman, una de las estrellas infantiles más populares de los años ochenta. Feldman protagonizó en su época de apogeo cintas de la talla de Friday the 13th: The Final Chapter, The Goonies, Stand by Me (Cuenta conmigo), The Lost Boys The Burbs (SOS: vecinos al ataque) y License to drive( Sin permiso para manejar), en varias de esas cintas estuvo acompañado de su amigo Corey Haim, otra de las grandes estrellas de la década.

Pero, después de que su carrera se fue a pique, Feldman ha regresado a los medios con declaraciones escandalosas, revelando que existe una red de pederastas en Hollywood, conocida como Wolfpack, e incluso indicó que su amigo Corey Haim fue abusado sexualmente por algunos de los miembros de esa red de pederastas, que incluye a productores y directores de alto perfil, generándole un trauma que eventualmente lo llevó al suicidio. Ahora, a través de un mensaje en Twitter, Feldman infirmó que fue apuñalado a bordo de su auto mientras un semáforo le impedía avanzar.

“¡Estoy en el hospital!: Me atacaron esta noche. Un hombre abrió la puerta de mi coche y me apuñaló con algo. ¡por favor, recen por todos nosotros! Menos mal que sólo estábamos mis guardaespaldas y yo en el coche cuando tres hombres se acercaron. Mis guardaespaldas se distrajeron y uno de esos sujetos se acercó al coche y me atacó. Estoy bien”.

IM IN THE HOSPITAL! I WAS ATTACKED 2NITE! A MAN OPENED MY CAR DOOR & STABBED ME W SOMETHING! PLEASE SAY PRAYERS 4 US! 🙏🏼🙏🏼 THANK GOD IT WAS ONLY MYSELF & MY SECURITY IN THE CAR, WHEN 3 MEN APPROACHED! WHILE SECURITY WAS DISTRACTED, W A GUY A CAR PULLED UP & ATTACKED! I’M OK! pic.twitter.com/TZ0ppZeEWN

— Corey Feldman (@Corey_Feldman) March 28, 2018

En mensajes posteriores, Feldman acusa al Wolfpack de ser los responsables del ataque en su contra. El actor también indicó que ya declaró ante la policía de Los Ángeles, quienes iniciaron una investigación por “intento de homicidio”.

“¡Actualmente están investigando el caso como un intento de homicidio! He tenido amenazas en todas las plataformas de mensajería por los viles miembros del “WOLFPACK” y esto seguramente es el resultado de sus acciones negativas! ‘¡Tengo razones para creer que todo está conectado! ¿Hasta qué punto está enferma esa gente?”.

@LAPD R CURRENTLY INVESTIGATING THE CASE AS AN ATTEMPTED HOMICIDE! I HAVE HAD MOUNTING THREATS ON ALL SM PLATFORMS BY THIS VILE “WOLFPACK” & THIS IM SURE IS A RESULT OF THOSE NEGATIVE ACTIONS! I HAVE REASON 2 BELIEVE ITS ALL CONNECTED! ENOUGH IS ENOUGH! HOW SICK R THESE PPL?!?

— Corey Feldman (@Corey_Feldman) March 28, 2018

Es importante indicar que las declaraciones de Corey Feldman sobre la red de pederastas de Hollywood no son nuevas, lleva años hablando del tema, pero casi ningún medio lo había tomado en serio hasta años recientes.

Actualización

La policia de Los Ángeles informó a TMZ que, después de revisar a Cory Feldman, no encontraron ninguna evidencia de una laceración inflingida por arma blanca, a pesar de que él indicó que lo habían apuñalado en el abdomen. Los policías dicen que no saben si Corey tiene alguna lesión, pero sostienen que no había ninguna herida visible en su cuerpo.

Con información de Código Espaguetti