Veracruz, Ver.- Dos funcionarios del ayuntamiento de Puente Nacional, fueron reportados como desaparecidos cuando viajaban en una localidad y generaron movilización en su búsqueda, pero horas más tarde aparecieron sanos y salvos.

Testigos afirmaron que se trató de Miguel Ángel Jiménez Mancilla, auxiliar y chófer de Regiduría Única en Puente Nacional y Armando Hernández Rivera, Regidor único quienes viajaban juntos.

De acuerdo al reporte, ambos empleados iban en una camioneta propiedad del ayuntamiento sobre la localidad denominada Tabachines, donde fueron vistos juntos por vecinos de la zona por última vez.

Se dijo que en estos hechos, otros empleados del Palacio Municipal y corporaciones de auxilio, ya se encontraban en su búsqueda, pues ninguno respondía su teléfono y no se habían reportado a trabajar.

Conocidos de los agraviados, señalaron que ambos son hombres bastante queridos, además son muy conocidos en las localidades aledañas ya que se han desempeñado en otras profesiones.

Por su parte Jiménez Mancilla es presidente del club de motociclistas Lycans en Ciudad Cardel, mientras que Hernández Rivera se desempeñaba como maestro de computación y ya había ocupado algunas direcciones en el Ayuntamiento.

La mañana de este martes, trascendió que ambos regresaron con bien al municipio, aunque serán ellos quienes esclarezcan el motivo de su repentina desaparición durante las próximas horas.

Sergio Aldazaba/Avc