El dirigente del partido Morena en Veracruz, Manuel Huerta, y la diputada federal Jacqueline García entraron en confrontación por la supuesta invitación hecha a Elizabeth Morales y Ana Cristina Ledezma para unirse a Morena.

Mientras Manuel Huerta negó que en algún momento se hubiera invitado a la priísta Elizabeth Morales o a la panista Ana Cristina Ledezma a integrarse a Morena, como había señalado la diputada federal Jacqueline García.

Desde la mañana de este martes circuló la entrevista en donde la ahora integrante de Morena, hablaba de la pena que era el hecho de que mujeres valiosas, con experiencia y capacidad no hubieran sido tomadas en cuenta por sus partidos para ser postuladas.

En esa entrevista dijo que Morena les abría la puerta a esas mujeres valiosas, refiriéndose particularmente a estas dos ex diputadas local y federal.

Sin embargo, momentos después Manuel Huerta, en una llamada telefónica, al noticiario En Contacto, con Luis Ramírez Vaqueiro, negó que se les hubiera invitado a formar parte de Morena o a tener alguna candidatura.

Estas declaraciones de Manuel Huerta detonaron que nuevamente la diputada federal Jacqueline García diera entrevista y señalara que el dirigente tiene su propia agenda y desestima trabajo de mujeres.

Agregó que ella es coordinadora de redes sociales progresistas de la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Avc