Veracruz, Ver.- Sujetos armados asaltaron la sucursal de Sears ubicada en el Centro Histórico de esta ciudad la mañana de este viernes, logrando apoderarse de un lote de relojes que se encontraban en exhibición.

Los hechos se registraron en la sucursal de Sears que se localiza en la calle Francisco Canal, entre 5 de Mayo e Independencia, antes de las 11:00 horas.

Testigos de los hechos refirieron que más de dos sujetos irrumpieron en la tienda departamental y amagaron con las armas al personal de seguridad, a los empleados y a los clientes.

Los delincuentes rompieron los cristales del aparador donde se exhibían los relojes para apoderarse del lote y darse a la fuga una vez logrado su cometido sin que autoridad policiaca se haya hecho presente de manera oportuna para lograr su detención.

El personal de seguridad nada pudo hacer ante el asalto cometido a la tienda departamental.

Clientes que se encontraban en la planta baja de la tienda departamental sufrieron crisis nerviosa como resultado del atraco.

Personal de la tienda reportó los hechos a las autoridades policiacas y solicitó el apoyo de la Cruz Roja.

Una ambulancia arribó con dos paramédicos, quienes brindaron atención a siete clientes que se alteraron de los nervios ante los hechos.

Alrededor de una decena de motociclistas de la Policía Estatal arribaron al lugar, pero solo para tomar conocimiento del caso, ya que los delincuentes huyeron con anticipación.

Unos minutos después también se presentaron elementos de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Cabe mencionar que el acceso a la sucursal de Sears se cerró en tanto las autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias correspondientes mientras que la gerencia de la tienda realizaría el avalúo del lote de relojes con la finalidad de determinar el monto del botín que obtuvieron los delincuentes.

José Juan García/Avc