Veracruz, Ver.- Un grupo de sujetos desconocidos, privaron de la libertad al conocido abogado Tomás Mundo, del cual se desconoce su paradero y sin que las autoridades hayan emitido algún comunicado al respecto.

Este hecho ocurrió durante la mañana de este lunes en calles de la Colonia Ignacio Zaragoza donde testigos reportaron que un par de vehículos lo interceptó cuando regresaba de pasear a sus perros.

Quienes presenciaron el hecho manifestaron que fue en una camioneta Toyota y en una Ford gris, en las que llegaron los maleantes que se desconoce si iban armados y lo forzaron a subirse con ellos.

Posteriormente los individuos huyeron a toda prisa con rumbo desconocido ante la mirada atónita de los testigos, los cuales de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911 para pedir apoyo.

Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado se apersonaron para tomar conocimiento de los hechos y posteriormente patrullar la zona en busca de las unidades anteriormente mencionadas.

La Fiscalía General del Estado y la Unidad Especializada en Combate al secuestro no han emitido ningún comunicado al respecto del paradero del litigante o de quienes cometieron este hecho.

Sergio Aldazaba/Avc