155 bonos de subsidio federal para construcción de recámaras adicionales fueron otorgados por la Organización Fundación Mejoremos al Campo C.N.C. y el Sector Agrario representado por el delegado de la SEDATU en Veracruz, Pedro Yunes Choperena

Bajo la convocatoria de Juan Carlos Molina Palacios, Presidente de la Liga de Comunidades Agrarias, Sindicatos y Organizaciones campesinas del estado de Veracruz; y con la presencia del Senador Héctor Yunes Landa; fueron entregados a beneficiarias y beneficiarios bonos subsidiados por el Gobierno Federal con los que podrán construir recámaras adicionales a sus hogares.

La gestión de los recursos representa casi 4 millones de pesos aplicados en favor de la población veracruzana de municipios como Acajete, Naranjos Amatlán, Astacinga, Comapa, Ignacio de la Llave, Jilotepec, Jamapa, Omealca, Las Vigas de Ramírez, Soledad de Doblado, Tamalín, Tempoal, Texcatepec, Tlaquilpa y Carlos A. Carrillo.

Se trata de 155 bonos de subsidio federal para construcción de recámaras adicionales fueron otorgados por la Organización Fundación Mejoremos al Campo C.N.C. y el Sector Agrario representado por el delegado de la SEDATU en Veracruz, Pedro Yunes Choperena.