Veracruz, Ver.- Los organizadores del juego de exhibición “R10 Juego de Estrellas”, donde participaría el astro brasileño Ronaldinho, fue cancelado por motivos que no dieron a conocer, lo cual provocó enojo entre los fanes del exjugador del Barcelona que adquirieron las entradas para disfrutar del espectáculo.

El partido estaba programado en el estadio Luis “Pirata” Fuente para las 17:00 horas de este domingo, sin embargo, se cumplió la hora y la directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz no permitió el ingreso al inmueble, lo cual provocó sospechas entre quienes compraron los boletos para el encuentro.

Los reclamos de los ídolos del exganador del Balón de Oro 2005 no se hicieron esperar conforme pasaron los minutos y los organizadores se vieron obligados a devolver las entradas para calmar los ánimos.

La cancelación del partido amistoso provocó que usuarios del Twitter bromearan sobre la suspensión.

Mark Wayne comparó la suspensión del juego de fútbol con la cancelación del concierto del cantante Maluma, quien se presentaría en el “Pirata” Fuente el 9 de diciembre pasado, pero las condiciones climatológicas impidieron el show.

“#Ronaldinho… el nuevo #Maluma de Veracruz???? Jajajaja”, compartió el usuario en su cuenta de la red social.
Ronaldo de Assis Moreira, conocido deportivamente como Ronaldinho, sí arribó al aeropuerto “Heriberto Jara Corona” de Veracruz por la mañana del domingo, incluso convivió con seguidores y representantes de los medios de comunicación en un hotel de Boca del Río, pero ya no se supo más de él ni de los organizadores.

Incluso, Ronaldinho tampoco cumplió con las clínicas deportivas que ofrecería en el “Pirata” Fuente a niños y adolescentes que practican el fútbol.

Errrez (El Raúl) compartió: “Padres de familia y sus hijos esperan a #Ronaldinho desde las 11 para una clínica de fútbol y nada que llega.”.

Los boletos para este partido amistoso rondaron en los precios siguientes: General 198 pesos; Preferente 330 pesos; Palco 660 pesos; Palco Central 825; Platea 935; Palco VIP, mil 210; y VIP Cancha, mil 650 pesos.

La directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz ofreció un precio especial a los aficionados de los escualos para el partido que disputaron contra los Tigres de la UANL (domingo 4 de marzo) en el caso de que hubieran adquirido con anterioridad el boleto para el “R10 Juego de Estrellas”.

Cabe mencionar que el astro brasileño también se presentaría el 4 de marzo en el estadio “Francisco Zarco” de Durango, pero tampoco se presentó como sucedió ahora en Veracruz.

Avc