Córdoba, Ver. – Los cuerpos de dos jóvenes reportados como desaparecidos fueron hallados flotando en aguas del río La Antigua, en el municipio de Puente Nacional.

El hallazgo se registró cerca de Puente Mariano por Chichicaxtle y, de acuerdo a las primeras investigaciones, fueron ejecutados antes de ser arrojados al afluente.

Se trata de Iván Moreno Moreno de 22 años y Luciano Domínguez Meza de 40 años, vecinos de la comunidad Paso Pimiento perteneciente al municipio de Comapa.

Las víctimas salieron la mañana del miércoles a bordo de una motocicleta deportiva Pulsar 200, color amarillo y con placas 237RY con dirección hacia el municipio de Paso de Ovejas, pero desde ese entonces sus familiares no supieron más de ellos.

De acuerdo a sus familias, los dos jóvenes tuvieron que haber regresado ese mismo día a sus casas, por lo que desde el jueves comenzaron a buscarlos y dieron parte a las autoridades.

Fue la mañana de este viernes cuando se enteraron sobre el hallazgo de tres cuerpos flotando en aguas del río La Antigua cerca de Puente Nacional, por lo que de inmediato se trasladaron al Semefo y confirmaron que se trataba de ellos.

Sus seres queridos exigen justicia por el crimen al asegurar que se trataba de dos jóvenes sin malicia.

Miguel Ángel Contreras Mauss/Avc