Vecinos de la colonia Las Piedras del municipio de Agua Dulce, denunciaron que los programas sociales del  gobierno del estado, están al servicio  de los hermanos Renato y  Alejandro  Tronco Gómez,  aspirantes a la diputación  federal y estatal  por la coalición  “Por  Veracruz al  Frente” (PAN­PRD­MC).

Luego que éste sábado el corporativo Imagen del Golfo documentara que los hermanos Tronco  Gómez  presuntamente condicionaron  la entrega de insumos para una cocina  comunitaria  a cambio de votos en la congregación  de Tonalá,  ciudadanos  de  otras  partes  de la ciudad, han  denunciado las mismas acusaciones.

Un vecino de la colonia Las Piedras, informó que en una reunión sostenida entre los pobladores y Renato Tronco,  el candidato  les pidió la credencial  de elector,  CURP y  comprobante  de domicilio, para que sean favorecidos  con láminas,  despensas,  cemento  y  hasta dinero en efectivo.

Durante la reunión donde la mayoría de los asistentes fueron amas de casa y niños, entregaron sus documentos  personales al presidente de  la colonia Daniel Garnica,  quien es  plenamente  identificado como promotor  del voto y  simpatizantes  de los hermanos  Tronco  Gómez.

La fuente consultada por éste medio de información, entregó una fotografía del «comprobante de beneficiario»  el cual será válido  o cambiado por artículos  alimenticios,  luego  que las  mujeres entregaron su credencial de elector.

Con información de EsnoticiasVeracruz