Maltrata, Ver.- Por cuatro horas estuvo cerrada la circulación de la autopista Veracruz-Puebla, a la altura del municipio de Maltrata, debido a la volcadura y explosión de un tráiler, sin que haya pérdidas que lamentar.

Los hechos tuvieron lugar en un tramo que ya es conocido porque allí suceden gran cantidad de accidentes, algunos de funestas consecuencias, cerca de la comunidad de La Estancia.

En este lugar por razones que hasta el momento se desconocen, al filo de las nueve de la mañana una unidad de remolque de caja se quedó sin frenos, volcando aparatosamente en la cuneta.

El conductor del vehículo alcanzó a salir de la cabina segundos antes de que la unidad se incendiara, con pérdida total.

Este hecho provocó la movilización de los cuerpos de auxilio tanto de Veracruz como del estado de Puebla, quienes procedieron a cerrar la circulación de dicha vía de comunicación por cuatro horas, hasta que el fuego fue extinguido y se retirara la unidad.

Por su parte a la altura de la caseta de Esperanza, Puebla, el personal procedió a desviar los vehículos a la carretera federal, sin embargo, los que quedaron atrapados tuvieron que esperar a que se reabriera la circulación.

Avc