Veracruz, Ver.- Durante las primeras horas de este jueves, un taxista que presuntamente sostuvo una fuerte discusión con elementos de Tránsito del Estado falleció luego de que en la riña que protagonizaron culminara en tragedia.

Lo anterior ocurrió pasada la 1 am en la localidad de El Tejar, donde el ruletero fue intervenido por agentes de vialidad luego de que supuestamente tuviera un accidente automovilístico.

Al ser intervenido por los elementos de tránsito, el taxista de nombre Víctor Hugo Pérez Vázquez, de 29 años de edad, supuestamente se tornó violento contra el perito que acudió a tomar conocimiento.

De acuerdo a versiones de testigos que presenciaron los hechos, tanto el ruletero como los elementos de vialidad pasaron de las agresiones verbales a las físicas, por lo que se desató una riña.

Fue así que los agentes solicitaron refuerzos y se trasladó el delegado Fernando Carreón Camarero de 39 años de edad, el cual se vio involucrado en el incidente, en el que el taxista supuestamente sacó un cuchillo.

El delegado resultó con cortes en el brazo y en un glúteo, mientras que los elementos sometieron al trabajador del volante, pero durante este proceso murió.

Paramédicos se presentaron en el lugar y le brindaron los primeros auxilios al delegado, el cual fue trasladado al Hospital Regional de Boca del Río, pero por el taxista nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Ministerial se presentaron en la escena del crimen y trascendió que el ruletero habría fallecido desnucado en una caída durante el pleito, o estrangulado por una «llave china».

Personal de la Fiscalía Regional ya investiga lo sucedido, por lo que los elementos de tránsito ya se encuentran a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y son investigados por lo ocurrido.