Veracruz, Ver.- Luego de los lamentables hechos ocurridos durante la madrugada de este jueves en calles de la localidad de El Tejar, se encuentran detenidos dos oficiales de tránsito y el delegado aún permanece hospitalizado.

Los dos agentes de vialidad que presuntamente privaron de la vida mientras sometían a un taxista que los agredió con un cuchillo, fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

A las afueras de la Fiscalía Regional localizada en la Colonia Las Bajadas, al poniente de la ciudad, también se manifestaron colegas del ruletero y familiares quienes exigen justicia por estos hechos.

El líder de taxistas Francisco Lagunes, informó que interpondrá la formal denuncia de hechos para que se esclarezca el homicidio de su compañero, por lo que se presentaron ante la representación social.

Fernando Carreón Camarero, de 39 años de edad, está internado en el Hospital Regional de Boca del Río pues recibió heridas por arma blanca en el brazo y en el glúteo de aproximadamente 3 y 5 cm respectivamente.

De acuerdo a una fuente él también se encuentra a disposición del fiscal investigador quién determinará los cargos durante el término constitucional de las 48 horas, para luego ser puestos a disposición del juez de control.

El taxista Víctor Hugo Pérez Vázquez, de 29 años de edad, falleció logo de que supuestamente protagonizará un accidente y se hiciera de palabras con los elementos de tránsito.

Según el reporte, el trabajador del volante sacó un cuchillo y agredió a los oficiales, quienes al someterlo se les fue la mano y lo desnudaron en presencia de decenas de testigos e incluso su novia.

Avc