La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa tendrá un nuevo titular, anunció el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, quien dijo que la decisión de cambiar a Jorge Alberto Moctezuma Pineda, obedeció a la necesidad de que la ciudad tenga funcionarios respetuosos y den buenos resultados.

De esta decisión habló la mañana de este miércoles durante un recorrido que hizo por el Palacio Municipal este miércoles por la mañana, en donde dijo que “decidí cambiar esa posición… precisamente porque quiero que la sociedad tenga funcionarios que le den buenos resultados y que se comporten de una manera más respetuosa con toda la ciudadanía”.

Dijo que si bien el ahora ex funcionario hizo cosas positivas, como llegar a un acuerdo con el sindicato de la CMAS, sin embargo fue necesario tomar la decisión de llevar a cabo el relevo.

En semanas anteriores se dio a conocer una queja en contra de Jorge Alberto Moctezuma Pineda, por la forma en que confrontó a una persona que fue despedida de la Comisión Municipal del Agua.

Moctezuma Pineda fue uno de los funcionarios nombrados que en algún momento estuvieron trabajando en la Ciudad de México y desde ahí fueron invitados a participar en la administración municipal de Xalapa.

Avc