Será el próximo jueves primero de marzo, cuando lo más destacado del empresariado nacional se reúna en el estado de Veracruz, en cuatro eventos encabezados por el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales, Concamín, Manuel Herrera Vega; así como el titular del Consejo Coordinador Empresarial, CCE, Juan Pablo Castañón Castañón. Señaló el líder industrial en el Estado de Veracruz José Manuel Urreta Ortega.

En punto de las 8:00 horas del jueves 1 de marzo, sesionarán en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río 40 destacados hombres de negocios del país, conformados en mesa directiva de Concamín, presidida por el presidente de este organismo Manuel Herrera Vega, quien a su vez es también presidente de los industriales de América latina.

A las 9:30 horas, se dará seguimiento al programa “Células de Innovación” de Concamín, donde se trabaja en la estrecha vinculación entre lo más destacado de la comunidad universitaria nacional y las empresas mexicanas, para dar resultados productivos e innovadores en México.

A las 10:30 horas, el presidente nacional del CCE Juan Pablo Castañón Castañón, presidirá una reunión con presidentes de los Consejos  Coordinadores Empresariales de las regiones de Veracruz donde se firmará un convenio de colaboración en el que firmarán como testigo de honor Juan Pablo Castañón y Manuel Herrera Vega .

Ahí participarán los presidentes de los CCE de las zonas de Veracruz, Mario Humberto Ríos Alvarado de la Región centro Orizaba-Córdoba; Salvador Reséndiz Ruiz de la zona norte Poza Rica-Tuxpan, Luis Martín González Trejo de la Región Sur Coatzacoalcos-Minatitlán y José Manuel Urreta Ortega en su calidad de Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Veracruz.

A las 11:00 horas, inicia el foro “México Mejor Futuro”, con palabras de bienvenida de José Manuel Urreta Ortega, en su calidad de coordinador de Concamín zona oriente y, mensaje inaugural de los lideres empresariales nacionales Juan Pablo Castañón Castañón del CCE y Manuel Herrera Vega de Concamin.

11:40 horas, panel de especialistas denominado “Enriqueciendo el debate”, con el tema: ¿Que necesita México para alcanzar un mejor futuro?

12:40 horas. “Caso de éxito”

13:00 horas. “Diálogo entre Empresarios”; espacio para compartir ideas, preguntas y propuestas con los presidentes de los organismos empresariales.

14:00 hrs., CONFERENCIA DE PRENSA, a cargo de Los dirigentes industriales Juan Pablo Castañón Castañón del CCE y Manuel Herrera Vega de Concamin.

14:30 COMIDA PRIVADA

17:00 horas, Reunión de jóvenes emprendedores con Juan Pablo Castañón Castañón del CCE y Manuel Herrera Vega de Concamin.

Cabe destacar que en su gestión como líder empresarial José Manuel Urreta Ortega ha hecho posible traer tres veces a sesionar a la entidad a “Mesa directiva” de Concamin, fuera de su sede nacional en el Club de Industriales de la Ciudad de México, lo que habla de la disponibilidad que el sector empresarial del país tiene con el estado de Veracruz.