La Antigua, Ver.- La noche de este domingo se registró un fuerte accidente sobre la carretera Veracruz-Cardel, en el cual un taxista en aparente estado de ebriedad colisionó de frente contra una camioneta en la que viajaba una familia.

Testigos informaron que los hechos ocurrieron en el kilómetro 56+900 de la mencionada autopista, justo a la altura de la localidad de Chichicaxtle, donde fueron requeridos los servicios de emergencias.

Según informaron quienes presenciaron el fatal accidente, el conductor del vehículo en modalidad de taxi fue el responsable, pues al ingresar a la carretera federal 140 lo hizo en sentido contrario.

Fue en ese punto donde circulaba la familia a bordo de su camioneta tipo van y se encontró de frente contra la unidad de alquiler de la marca Nissan tipo Tsuru marcada con el número económico 63 de Paso de Ovejas.

Luego de realizar una llamada al número de emergencias 911, se trasladaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a los involucrados.

Para su fortuna la familia resultó completamente ilesa, pero el taxista no contó con la misma suerte y falleció en el lugar atrapado detrás del volante producto del impacto.

Elementos del Heroico cuerpo de bomberos municipales hicieron acto de presencia para auxiliar a los rescatistas y luego de dar aviso a la Fiscalía Regional, iniciaron las labores para sacar el cadáver de la maltrecha unidad.

Posteriormente y mientras se realizaban estas labores, el hijo el occiso se presentó ante las autoridades ministeriales y lo identificó como Pedro Montero Vázquez, vecino y originario de Paso de Varas, municipio de Puente Nacional.

Una vez concluidas las diligencias elementos de la Policía Federal división caminos ordenar del retiro de las unidades siniestradas, mientras que policías ministeriales trasladaron el cuerpo del finado al servicio médico forense.

Avc

Te puede interesar:
Ejecutan a taxista en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Hombres armados asesinaron a balazos al conductor de un taxi cuando circulaba sobre la avenida José Lemarroy, frente Read more

Golpean a presunto taxista violador en Veracruz

Veracruz, Ver.-Golpiza se llevó un taxista que presuntamente abusó sexualmente de una mujer y la mantenía bajo amenazas, el cual Read more