Estarías de acuerdo con la percepción de que estamos viviendo tiempos extraños? Quizá lo pienses de nuevo cuando sepas que hay una compañía en España haciendo libros… de tus conversaciones de WhatsApp. Porque sí hay gente invirtiendo dinero en eso.

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el mercado actual. No es raro que tengas conversaciones que atesoras más que otras, obviamente. Como las primeras semanas de charla con tu ahora pareja; esas conversaciones especiales con tus amigos o lo que sea. Si por alguna razón el tenerlas en digital simplemente no es suficiente y quieres tener un libro con ellas, ya es posible.

La start up española que convierte tu WhatsApp en un libro

Zapptales es el nombre de la compañía. Su trabajo es, básicamente lo que lees: vuelven libros tus conversaciones, incluidos los audios; mismos que puedes escuchar con un código QR integrado en las hojas. Puedes elegir la portada de tu libro y si lo quieres en pasta blanda o eres un exquisito de la pasta dura.

Para ser honestos, no sabríamos qué uso se le podría dar a semejante invento. Eso sí, puedes verlo como un regalo para alguien más; o quizá para algo te vaya a servir. Su costo va desde los 24,99 euros y tenemos buenas noticias: ¡sí hacen envíos a América Latina!

En caso de que te animes a hacerlo y pagar los 19.95 euros de envío; no tendrás que preocuparte por la privacidad. Según la start up, todo el proceso es automático además de encriptado y nadie tendrá acceso a tus conversaciones.

Ahora lo sabes: si tienes dinero mal acomodado y no sabes dónde ponerlo; siempre puedes crear un bonito libro con tus mensajes.

Con información  de FayerWayer