Veracruz, Ver., 24 de febrero de 2017.- Pese a los malos momentos y presagios, el PRI siempre ha sabido ponerse de pie, siempre ha sabido dar la cara, siempre ha sabido hacer buen trabajo por la gente y para la gente, afirmó el candidato del PRI al Gobierno de Veracruz, Pepe Yunes, al asistir a la entrega de constancias de candidatura a la diputación local por los distritos XIV y XV con sede en la ciudad de Veracruz.
Durante la Convención de Delegados y Delegadas de esos distritos, fue testigo de la entrega de constancia de candidatura a la diputación local por el Distrito XV Veracruz II a Belem Palmeros Exome y a Fabiola Balmori Durazzo, de manos del presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Américo Zúñiga Martínez.
Al lado de los presidentes de los Comités de Procesos Internos de ambos distritos y en presencia de las presidentas y presidentes de sección, reiteró que, de la mano de sus grandes liderazgos, “el PRI no tiene límites. Ustedes, haciendo frente a la adversidad, nos demuestran que el partido es siempre una instancia y una alternativa del buen quehacer público frente a la ciudadanía”.
En el ánimo y la energía que nos proyectan, en el reconocimiento a su trabajo político y a su liderazgo, aseguró, “la historia de Veracruz, como siempre ha sido, se estará escribiendo desde este puerto. Veracruz tiene en el Revolucionario Institucional un partido, alternancia y opción”.