Agua Dulce, Ver.- La mañana de este viernes, en un camino de terracería ubicado entre la colonia El Muelle y el Rastro Municipal fue encontrado sin vida un joven de apenas 18 años de edad, quien estudiaba en la preparatoria y a su vez se desempeñaba como taxista.

A las 23:30 horas del jueves, el joven se encontraba en El Muelle lavando el taxi con número económico 16, cuando dos sujetos armados lo intervinieron y partieron con él a bordo de dicho vehículo con rumbo desconocido.

Posteriormente, durante la mañana del viernes, al filo de las 7 de la mañana, su cuerpo fue descubierto sin vida en un camino de terracería y posteriormente el joven fue identificado como Christian “N”, quien vestía un suéter de color gris y pantalón de color oscuro, además de que no portaba zapatos.

El lugar fue resguardado por la Policía Municipal de Agua Dulce a la espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo.

Este se trata del sexto homicidio que se comete en Agua Dulce tan sólo en lo que va del 2018, dos de los cuales se han perpetrado en la colonia El Muelle, que destaca como una de las más inseguras de la ciudad.

AVC/Noticias