Boca del Rio, Ver.- En los conflictos entre particulares como el suscitado el día martes en la Riviera Veracruzana debe privilegiarse el diálogo, sin embargo, nadie puede estar por encima de las leyes, aseguró el presidente de la Coparmex Veracruz, Juan José Sierra Álvarez.

Señaló que la ley debe ser respetada y por lo tanto no se pueden permitir los bloqueos.

“Siempre está como primer punto el diálogo, el diálogo a través de la resolución del conflicto pero efectivamente hay que reconocer por otro lado y lo hemos dicho, que también debe de prevalecer el estado de derecho, nadie puede estar por encima de la ley, nadie ni nada puede estar por encima de la ley”, aseguró.

Dijo que pesar de que se deben tomar en cuenta las molestias que se le causan a las personas que están realizando las manifestaciones, es necesario también que se contemple lo que sucede con las personas ajenas.

“No puedes manifestarte que, aunque se entiende la molestia, el enojo, no puedes manifestarte afectando intereses de terceros”, indicó.

“Este diálogo debemos tener en cuenta la ley”, aseveró.

El presidente dijo que no puede opinar si en el caso específico de la Riviera Veracruzana se respetó el diálogo que debe existir, pero se trata de una situación que debe haber siempre.

Ana Alicia Osorio/AVC Noticias