Veracruz, Ver.- La directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz reforzó la seguridad en el estadio Luis “Pirata” Fuente para el partido entre los escualos y las Águilas del América con la finalidad de que no se suscitasen incidencias entre los aficionados durante los 90 minutos de juego.

En ese sentido, la directiva de los Tiburones Rojos reforzó la seguridad en el estadio con mil 200 elementos, pertenecientes a la Policía Naval, al IPAX y empresas de seguridad privada. Además, se dispuso contar con personal de la Cruz Roja Delegación Veracruz, de Protección Civil y de una unidad de bomberos para en el caso de que se requiriera una emergencia.

La supervisión del estadio estuvo a cargo del coordinador de Seguridad y Comisarios de la Liga MX, Héctor Canchola, y por el Club Tiburones Rojos de Veracruz estuvieron Luis Ganis y Jorge Garduño, responsables de la operatividad del estadio.

Cabe recordar que se suscitó una bronca en las gradas del “Pirata” Fuente entre aficionados de los Tiburones Rojos y los Tigres de la UANL el 17 de febrero del 2017 al finalizar el encuentro en el que los visitantes golearon 3-0 al conjunto local, por lo que la directiva decidió reforzar la seguridad con un mayor número de elementos para el encuentro contra las Águilas del América.

Las taquillas del estadio “Pirata” Fuente todavía contaron con boletaje al mediodía de este domingo 18 de febrero, lo cual permitió que aficionados de los Tiburones Rojos, provenientes de otras partes del estado, adquirieran entradas para disfrutar del encuentro.

José Juan García