Veracruz, Ver.- Un par de sujetos sorprendió de forma violenta a la esposa del periodista Raúl Díaz Cruz cuando salía de su trabajo, a la cual le propinaron una dura golpiza para llevarse un fuerte botín valorado en varios miles de pesos.

Los hechos ocurrieron este miércoles en la vivienda localizada en la avenida 20 de Noviembre casi esquina Freyre cerca de un oxxo, donde sorprendieron a la agraviada contra la cual arremetieron.

El reporte indica que los maleantes forcejearon con la señora para arrebatarle el bolso, la cual opuso resistencia y comenzaron a golpear de forma brutal para luego dejarla mal herida y escapar a toda prisa.

Se dijo que los maleantes ya habrían tenido checada a la familia, pues les quitaron alhajas valoradas en casi 300 mil pesos, las cuales son parte de un negocio que la víctima maneja para subsistir.

Técnicos en urgencias médicas de Bomberos Conurbados acudieron para brindarle los primeros auxilios a la agraviada, la cual resultó con severas lesiones en una pierna luego de la golpiza que le propinaron.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública tomaron conocimiento mientras la señora fue trasladada a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social donde quedó internada para atender sus lesiones.