Río Blanco, Ver.- Una ama de casa y madre de familia fue secuestrada este lunes por sujetos desconocidos cuando se trasladaba por calles de este municipio.

Los hechos tuvieron lugar este lunes al medio día, sin embargo por el hermetismo de las autoridades, la noticia trascendió 24 horas después hacia los medios de comunicación.

De acuerdo a los últimos informes, la mujer fue plagiada por desconocidos entre las calles de Río Jamapa y Río Nautla, de la colonia Lázaro Cárdenas, de este municipio.

En el momento del secuestro la mujer se encontraba en compañía de sus hijas, menores de edad, a bordo de un automóvil color blanco, tipo compacto, el cual fue interceptado, llevándose solo a ella, sin molestar a nadie más.

A 24 horas de estos hechos, se desconoce hasta el momento tanto su paradero como el avance de la carpeta de investigación que encabeza la Fiscalía General del Estado (FGE).

A pesar del fuerte operativo que autoridades estatales montaron para encontrarla, los delincuentes lograron escapar con rumbo desconocido.

AVC