La diputada federal Rocío Nahle, minimizó la denuncia de la legisladora independiente, Eva Cadena, donde se le acusa de ser quien orquesto el complot de los videoescándalos donde presuntamente recibió dinero para apoyar al militante y aspirante a la presidencia de la República por el partido Movimiento regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

«No quiero que ustedes escriban cosas que yo no digo. Esta es la segunda temporada de Yunes Producción, está desesperado, porque tuvo un cierre presidencial con mil 500 personas en Coatzacoalcos y hará todo lo que sea posible y las cosas se toman de quien vienen».

Este martes, la legisladora Eva Cadena, anunció que presentará este 15 de febrero denuncias correspondientes en la Fiscalía general del estado para que investiguen los hechos donde aparecen operadores políticos del diputado local Amado Cruz y la diputada federal Rocío Nahle.

Al respecto, la legisladora de Morena, dijo que se trata de un acto desesperado del gobierno del estado.

«Está desesperado el gobernador, lo de esta señora ni para responderle, vaya. Piensen, porque creo que un periodista o un analista serio toma las cosas como son, porque el video escándalo de esta señora lo lanzan precisamente para golpear a Morena, no a ella, sino a Morena, a ella se le retiró de la bancada de forma inmediata”.

Porque todo «fue orquestado por el estado, por el propio gobierno y ahora lo quiere voltear, no somos tontos, piensa que nuestro coeficiente intelectual es bajo, yo invito a que reflexionen. Que el Fiscal Jorge Winckler destine todos los recursos humanos para abatir los índices delictivos y no andar usando una Fiscalìa para cuestiones políticas y es pura locura».

Con información de  Sin Muros