Córdoba, Ver.- El exsíndico del Ayuntamiento de Córdoba, Luis Alberto García Hernández, quien fue llamado a rendir cuentas al detectar diversas irregularidades, busca ser diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN).

El ex funcionario municipal, ha sido citado por la actual administración de Leticia López Landeros para solventar algunas anomalías detectadas durante el mandato de Tomás Ríos Bernal, se registró este viernes en la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en la capital del estado.

García Hernández quien desde antes de concluir la administración comenzó a propagandearse, se dijo confiado en que representa la mejor opción para legislar a favor de los ciudadanos de Córdoba, Amatlán de los Reyes y Yanga.

“Tengo la convicción de que puedo legislar para el bien de todos los veracruzanos; tengo, la fortaleza física, mental y espiritual, la capacidad profesional, la sensibilidad social y el conocimiento de mi sociedad”, enfatizó.

En un acto formal el aspirante cumplió con la presentación de todos los requisitos que marca la convocatoria.

Acompañado de su esposa Lupita Chávez, su suplente Jorge Herrera, así como de otros amigos y familiares, precisó que el método para la selección del candidato será el de designación, sin embargo, considera que, actualmente, es la opción más competitiva, gracias al respaldo social que ostenta.

 

Miguel Ángel Contreras Mauss