Veracruz, Ver.- Un tráiler causó un fuerte accidente en este puerto cuando se brincó el camellón de la avenida Rafael Cuervo y resultaron chocados más de ocho vehículos que circulaban por la zona.

Tremendo susto vivieron varios conductores, con sus acompañantes e incluso transeúntes, que circulaban a la altura de la calle Fidel Velázquez ante lo aparatoso de la conflagración.

De acuerdo a los primeros informes, al parecer el conductor se durmió al volante, por lo que perdió el control de la unidad, brincó el camellón que circulaba de sur a norte y chocó con los vehículos que por allí circulaban en sentido contrario.

Hasta el momento solamente tres personas resultaron lesionadas y requirieron de atención médica, principalmente por la crisis nerviosa, en especial quienes circulaban a bordo de una moto.

En el sitio se presentaron elementos de Bomberos, policía estatal, Protección Civil y Tránsito, para atender a los lesionados, sin que hubiera desgracias personales que lamentar.

La circulación en dicha vía de comunicación fue interrumpida varias horas en lo que se aclararon los hechos y se procedió al retiro de las unidades, en particular el tráiler causante del accidente.

AVC/Noticias