La presidenta del DIF Municipal de Boca del Río, Karla Robles de Alonso hizo la presentación de las Damas Voluntarias con quienes trabajará de manera conjunta para ayudar a las personas más vulnerables del municipio boqueño.

Karla Robles reconoció que su equipo de trabajo está conformado por mujeres valiosas de gran calidad humana, que ayudarán a quienes más lo necesitan y mejorar su calidad de vida, por lo que emprenderán diversos programas de apoyo.

De esta manera, les rindió protesta a 50 Damas Voluntarias a quienes les enumeró las acciones que llevó a cabo  desde el inicio de la Administración del licenciado Humberto Alonso Morelli, entre las más importantes destacó la entrega de cobertores en diversas colonias de la ciudad; la visita al área oncológica del Hospital Infantil en donde se entregaron regalos por el Día de Reyes; el festejo a niños de escasos recursos de la colonia Carranza con un espectáculo de luchas libres, la entrega de  implementos médicos para personas con capacidades diferentes.

Así como reconoció que con el apoyo del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) en el Estado a cargo de Leticia Márquez de Yunes, ahora los boqueños   cuentan con vehículo adaptado para el traslado de personas que requieren estudios de prótesis, auxiliares auditivos o valoraciones de autismo.

“Me siento orgullosa de este grupo de mujeres, que son en quienes puedo confiar para apoyar a las familias boqueñas, siempre están conmigo brindando su entusiasmo y confío en que lo harán muy bien”, dijo.

Reconoció que las Damas Voluntarias colaborarán en la recaudación de fondos, condonaciones de servicios en estudios médicos, así como valoraciones con especialistas, visitas en las colonias más vulnerables  y buscarán a través de diversas empresas la donación de víveres, además de realizar boteo para recabar recursos en beneficio de los ciudadanos.

Karla Robles, dijo que uno de los primeros trabajos de las Damas Voluntarias será la entrega de colchonetas el próximo 8 de febrero en la colonia Ampliación Miguel Alemán; así como la organización  de la Feria de la Salud que se llevará a cabo el 23 de marzo, en la colonia Carranza.

Por otra parte, reiteró  que el grupo de mujeres que ahora la acompañaran serán invitadas especiales en las Bodas Colectivas “Todo comienza con un Sí”, que se llevará a cabo el próximo 17 de febrero en las instalaciones del World Trade Center.