Boca del Río, Ver.- Hasta el momento existe una reservación de 80 por ciento para el fin de semana de carnaval en los cuartos de hoteles en el municipio de Boca del Río, indicó el director de Turismo y Desarrollo Económico, Alejandro Lozano Ramos.

Señaló que se tiene una buena exceptiva ya que se ha logrado la reservación importante a unos días de que comience la festividad.

“Hoy tenemos unas reservas confirmadas del 80 por ciento (..) ya hay un 80 por ciento de ocupación de reservaciones ya garantizadas para ese fin de semana”, comentó.

Detalló que para el fin de semana de Carnaval se espera una ocupación de un 95 por ciento en los hoteles de Boca del Río, ya que se trata de una festividad importante  donde gran cantidad de personas llegan a la región.

“Lo que hemos estado platicando con los amigos hoteleros es que el día de y se espera para el fin de semana principal de viernes y sábado de un 95 por ciento de ocupación”, afirmó.

“El número de habitaciones que tenemos el día de hoy dentro del municipio de Boca del Río son 4 mil 200 habitaciones y de eso estimamos un 95 por ciento que se estén ocupando para este viernes y sábado que es el fin de semana más fuerte del carnaval”, añadió.

El director de Turismo aseguró que existen tarifas muy variadas en los hoteles de Boca del Río que van desde los 500 pesos hasta los 2 mil 500, según el tipo de establecimiento donde se quieran hospedar.

“Ya sabes que eso va siempre a ser un poco volátil, dependiendo de la categoría del hotel, la zona donde se encuentre, algún convenio que tengan firmado, entonces puede variar, es muy amplio ahí  el margen  puede variar desde 500 pesos hasta hoteles que son de 5 estrellas o gran turismo que puede estar hasta 2 mil o 2 mil 500 pesos la noche”, aseguró.

Ana Alicia Osorio/AVC Noticias