Jamapa, Ver.- El cuerpo de un hombre con huellas de violencia fue localizado este lunes a primera hora de la mañana por vecinos en un camino vecinal, sin que hasta el momento se conozca a los autores de este crimen.

Las primeras personas que salieron a trabajar y que pasaron por el camino de terracería que comunica a las comunidades de La Lajilla con Jamapa, dieron parte a las autoridades.

En el sitio se presentaron elementos policiacos, quienes al verificar que se encontraba sin vida, solicitaron la presencia de servicios periciales y procedieron a cercar la zona.

De acuerdo al primer reporte, el cuerpo presentaba huellas de violencia, con lesión de arma de fuego. De aproximadamente 35 años, robusto, vestía pantalón de mezclilla y se encontraba boca abajo y descalzo.

Los restos fueron levantados para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

AVC/Noticias

Te puede interesar:
Esposo de la alcaldesa de Jamapa organiza carreras de caballos en plena pandemia

Veracruz, Ver.-El municipio de Jamapa se ubica en la región Veracruz-Cuenca del Papaloapan, la cual está catalogada como de riesgo Read more

Cortan la luz por adeudos a edificios municipales de Jamapa

Veracruz, Ver.-Cuando menos cinco edificios del ayuntamiento de Jamapa están sin energía eléctrica desde hace una semana debido a un Read more