Agua Dulce, Ver.-La tarde del sábado, en completo hermetismo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de diversas corporaciones policiacas, exhumó un cuerpo enterrado en una fosa clandestina en esta población.

El personal llegó hasta la calle Canuto, de la colonia El Naranjal 2, cerca de las 17:30 horas, luego de recibir un aviso anónimo de que en el lugar había un cuerpo.

En la zona se encontró una víctima masculina con camisa roja y pantalón oscuro, que además estaba decapitada y presuntamente con vendas en el rostro, aunque la cabeza fue encontrada en el sitio junto con el resto del cuerpo.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Ministerial, de la Policía Municipal y de la Policía Estatal mientras arribaban peritos de la Fiscalía General del Estado y posteriormente llegaba la carroza de una funeraria local para hacer el levantamiento del cuerpo.

Cabe destacar que es la cuarta vez en los últimos cuatro años que esta calle se vuelve escenario de fosas clandestinas, convirtiéndose en una de las zonas más peligrosas del municipio.

Casi una hora más tarde, luego de realizarse la identificación formal ante las autoridades correspondientes, se confirmó que el cuerpo encontrado pertenecía a Kevin Armando Romero Carmona, trabajador petrolero que se encontraba desaparecido desde el pasado viernes 19 de enero, cuando desapareció de forma repentina cerca de su domicilio en Agua Dulce.

AVC/Noticias