Veracruz debe avanzar más aceleradamente en los próximos seis años para convertirse en la potencia que debe ser y que el cambio empiece a beneficiar a las familias, afirmó el precandidato a la gubernatura por la alianza PAN-PRD-MC, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Al acudir a registrarse como precandidato del partido Movimiento Ciudadano (MC), en su sede estatal, el ex alcalde de Boca del Río dijo compartir los ideales de este instituto político, por lo que pidió su apoyo para consolidar en 2018 el cambio que inició en 2016.

Tras reiterar que las pasadas administraciones estatales dejaron a esta entidad en las peores condiciones y con la actual se ha logrado estabilizar el crecimiento, reconoció el trabajo realizado por el ex gobernador Dante Alfonso Delgado Rannauro, quien no estuvo presente y de quien se desvivió en elogios.

“En su momento hizo una magnífica labor, con gran visión de futuro, las obras que dejó son trascendentales y siguen y perduran todo el tiempo, y ahí está de ejemplo lo que hizo en Veracruz, como el Acuario, el sitio turístico más importante de todo Veracruz, el bulevar Ávila Camacho, que impulso la modernidad de Boca del Río”.

Yunes Márquez agregó que reconocía su trabajo, su valía como Gobernador, pero también por ser el único veracruzano que es presidente de un partido político nacional, su trabajo, su esfuerzo y sus ganas por hacer bien las cosas por Veracruz, generosidad, altura política, visión y apoyo (..).

El ahora precandidato del MC mencionó que hasta el momento ha recorrido 54 municipios, en donde siempre ha estado presente la gente de este instituto político, lo cual agradeció y les dijo que no los decepcionará, para a continuación adelantar que estarán contemplados en su administración.

“No los voy a decepcionar, seré el mejor precandidato, llevaré los ideales y las ideas del Movimiento Ciudadano, las haré propias, estarán todas incluidas en nuestra oferta hacia la población y sabré hacer gobierno junto con ustedes, los quiero a ustedes junto al gobierno”.

Por último Yunes Márquez aseguró que no decepcionará a los veracruzanos porque además de ser el mejor candidato “que puedan imaginar”, está totalmente decidido y completamente convencido de que “seré el mejor Gobernador de la historia de Veracruz”.

AVC/Noticias