Córdoba, Ver.- El cadáver de un hombre fue abandonado sobre la autopista Ciudad Mendoza-Puebla a la altura de la comunidad Magueyes, en el municipio de Maltrata.

El cuerpo del hombre fue hallado atado de pies y manos, tenía los ojos vendados; parte de su rostro estaba desfigurado y el pantalón gris debajo de las rodillas, con la camisa color negro a la altura del pecho y una Z marcada en el estómago.

La víctima fue abandonada sobre el kilómetro 235+600 a unos 100 metros de la autopista.

Automovilistas que pasaron por ese tramo carretero alertaron a través de las redes sociales sobre el hallazgo e hicieron saber que los canes se peleaban el cuerpo del malogrado sujeto.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales para ordenar el levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

 

AVC/Noticias

Te puede interesar:
Accidente de tráiler provoca cierre de la autopista Puebla-Veracruz

Córdoba, Ver.- El choque frontal de un tráiler contra el muro central de la Autopista 150D Puebla-Veracruz, dejó como saldo Read more

Accidente deja 8 migrantes heridos en autopista Cosoleacaque-la Tinaja

Cosoleacaque, Ver.-Unos ocho migrantes resultaron lesionados luego de que se accidentaron a bordo de la camioneta en la que viajaban Read more