El coordinador de la fracción de Morena, Amado Cruz Malpica salió a la defensa de los alcaldes de su partido, al afirmar que es prematuro hacer “juicios lapidarios” de cómo están administrando las demarcaciones.

En entrevista justificó que se contrate a personas de otras entidades para tener una mejor planeación municipal, al señalar que la mayor parte de los funcionarios son nativos del territorio que administra Morena.

Cuestionado por la denuncia que hizo la diputada local Eva Cadena, que acusó que están usando las administraciones municipales para beneficiar a sus amigos o compadres, evadió dar respuesta, “no tengo mayores comentarios”.

La diputada local afirmó que el alcalde de Coatzacoalcos contrató un predio en el municipio de Chinameca para usarlo como tiradero de basura, y el espacio es propiedad del compadre de la diputada Rocío Nahle.

Amado Cruz Insistió que todas las administraciones están iniciando, por lo que insistió que es necesario dar tiempo para tener resultados y poder evaluarlos.

AVC/Noticias