Pacho Viejo; Mpio. Coatepec.- La audiencia intermedia del proceso penal 110/2017 de la ex vocera del gobierno de Veracruz, María Gina Domínguez Colío fue suspendida, tras una queja presentada por la imputada este miércoles a las 14:18 horas, en las que acusó a la jueza de Control, Verónica Portilla Suazo de actuar con imparcialidad, violaron sus derechos humanos al negarle alimentos, animadversión en su contra, enemistad y solicitó que dejara de conocer del caso.

La audiencia intermedia estaba programada para las 17:00 horas de este miércoles, pero dio inicio a las 18:20 horas, que según la auxiliar de sala,  se debió a que revisaban documentos y el equipo de audio.

Al iniciar la audiencia, la auxiliar de Sala informó a la jueza que la Oficialía de Partes había recibido un escrito a las 14:18 horas del miércoles, por lo que la jueza procedió a leerlo.

El documento presentado por Domínguez Colío refiere que en la audiencia del 23 de noviembre del 2017 solicitó alimentos, y le fueron negados, por lo que fueron violados sus derechos humanos.

AVC/Noticias

Te puede interesar:
Conceden prisión domiciliaria a Gina Domínguez por problemas de salud

La ex vocera del Gobierno duartista, María Gina Domínguez Colio, logró el beneficio de la prisión domiciliaria debido a problemas Read more

El día que Gina estuvo a punto de saludar a Cuitláhuac

Fue el pasado lunes 26 de noviembre en el Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio”, antes llamado Centro de Read more