El hijo de Luis Donaldo Colosio, ex candidato presidencial del PRI asesinado en campaña, aseguró que si su padre reviviera se moriría de tristeza al ver la descomposición del Revolucionario Institucional.

Tras anunciar que este miércoles se registrará como precandidato a diputado local en Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas,  indicó que los partidos toman valor solo a partir de las personas que los integran por lo que tiene amigos en todos los colores, pero no se siente representado por el PRI aunque le han ofrecido varías candidaturas.

En esta conferencia también se dio cuenta del registro como precandidato de Movimiento Ciudadano a diputado federal por el Distrito 1 de Nuevo León, de Agustín Basave Alanís, quien sentenció que la política en esa entidad está  secuestrada por políticos “levanta dedos que sólo buscan enriquecerse”.

Por su parte, el líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado,  ofreció disculpas a quienes se sintieron ofendidos por impedir una entrevista con el precandidato presidencial de su coalición, Ricardo Anaya.

Con información de MVS