El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares  tiene que aplicarse para garantizar seguridad a Veracruz, insistió nuevamente el precandidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador.

Como parte de la gira que realiza por la entidad veracruzana,  este miércoles el precandidato a la Presidencia de la República, se presentó en el parque de la localidad del pueblo mágico de Xico, Veracruz.

Durante esta gira, (en su tercera semana en territorio veracruzano) se le cuestionó por los hechos violentos ocurridos en los últimos días en el estado y a lo que el señalo que es preocupante la inseguridad en Veracruz.

López Obrador prefirió no hacer comentarios respecto a los confrontaciones con el mandatario estatal, tras las publicaciones que se han dado en días pasados.

En la explanada del parque se pudo observar la presencia de Ricardo Ahued Bardahuil aspirante al Senado de la República por Morena y la de diferentes representantes de partidos políticos.

López Obrador también habló sobre la elección del Fiscal Anticorrupción y dijo que había una coincidencia entre él y lo declarado por el presidente Enrique Peña Nieto en que esta debe ser después del proceso Electoral 2018.

Pese a ello dijo que le recetaba “Amlodipino”, dijo ya que últimamente le ha dado por mandar indirectas  y  lo acusó de entrometerse en el proceso electoral por lo que  le exigió que se serene y que no se altere.

AVC/Noticias