Tuxpan, Ver.- Cuatro jóvenes, que desaparecieron en el municipio de Tuxpan, son buscados por sus familiares. Además también se desconoce el paradero de una familia de cuatro personas, en total serían ocho las personas cuyo paradero se desconoce.

En redes sociales circulan las fichas con datos de José Adrián Hernández Suárez, de 18 años de edad, y de Jesús Guillermo Pérez, de 21 años de edad.

Fuentes extraoficiales refieren que los otros dos jóvenes en calidad de desaparecidos son: Benur Escobedo Valdez y José Abimael Galindo Cruz.

En el caso de Hernández Suárez, familiares reportaron su desaparición ante la Fiscalía Quinta de la Unidad de Procuración de Justicia del Sexto Distrito Judicial con sede en esta ciudad bajo la carpeta de investigación UIPJ/TUX5/09/2018.

José Adrián Hernández Suarez, de 18 años de edad vestía chamarra gris, playera blanca, pantalón azul rasgado de las piernas, tenis blancos y gorra marca Nike.

La última vez que fueron vistos fue el pasado 29 de diciembre, en la comunidad de La Peñita, perteneciente a este municipio, tras abordar una camioneta con rumbo a Chicontepec, localidad del norte de Veracruz, a donde acudirían a un partido de futbol.

Según la información proporcionada, los jóvenes abordaron la camioneta de Gabriel Gómez Hernández, al parecer entrenador de un equipo de futbol, junto con la esposa de este y dos menores, que podrían tratarse de sus hijos, quienes también se encuentran en calidad de desaparecidos.

Para la localización de cualquiera de los desaparecidos, las autoridades han puesto a disposición de la población los teléfonos 7838340301 de la unidad y otro número más correspondiente al centro de información 012288416170.

Y también los correos extraviados@nullpgr.gob.mx y fdtuxpan@nullhotmail.com