El aspirante a candidato a Alcalde de Atoyac por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y empresario del ramo de la construcción, Adolfo Serna Nogueda, fue asesinado a balazos anoche en el centro de esta ciudad.

Fuentes policiacas informaron que el homicidio ocurrió a las 8:45 de la noche, en la víspera del fin de año.

El priista de 30 años de edad fue interceptado afuera de un edificio donde tenía su domicilio y oficina en la calle Emiliano Zapata, cerca de la biblioteca municipal.

Serna Nogueda era administrador de la empresa Construcciones Papanoa la cual realizaba obras para el Ayuntamiento de Atoyac, y su cuerpo fue llevado a la funeraria Sarabia para la necropsia de ley.

El pasado 29 de diciembre, el Presidente Municipal de Petatlán, Arturo Gómez Pérez, fue asesinado a balazos ayer en la noche mientras cenaba en un restaurante en ese municipio guerrerense. El perredista recibió un balazo en la cabeza y otro en el tórax, informó el vocero de seguridad pública, Roberto Álvarez Heredia.

Tan sólo un día antes de este hecho, otro político perredista también fue asesinado. El Diputado Saúl Galindo Plazola perdió la vida tras ser víctima de un ataque armado en Tomatlán, Jalisco.

De acuerdo con los primeros reportes, el legislador circulaba por calles de Tomatlán a bordo de su camioneta cuando fue interceptado por sujetos armados.

Con información de Sin Embargo