Tuxpan, Ver.- Bolsas con restos humanos fueron encontrados este día en el municipio de Tuxpan, iniciándose las investigaciones a cargo de la Fiscalía Regional zona norte.

Las bolsas llamaron la atención de  personas que pasaban por el lugar, por lo que al resultar sospechosas debido a manchas de sangre, se llamó a las autoridades para que verificaran estos hechos.

De acuerdo a los primeros informes, se trata del cuerpo desmembrado de un hombre, el cual fue colocado en dos bolsas de plástico y arrojadas en la esquina de las calles Moctezuma y Galeana de la colonia Azteca.

Testigos aseguraron que al filo de las siete de la mañana dichas bolsas fueron arrojadas por sujetos desconocidos a bordo de una camioneta, por lo que se llamó a la Policía Municipal y estatal para que hicieran una revisión.

Posteriormente fuentes al interior de la Fiscalía Regional confirmaron que efectivamente se trataba de restos humanos, por lo que se iniciaron las investigaciones, en base a dos cartulinas con mensajes amenazantes de un grupo de la delincuencia organizada.

Policías Ministeriales acordonaron la zona y trasladaron los restos al Servicio Médico Forense (Semefo).

AVC/Noticias